junio 20, 2011

Pensamientos sueltos.

Hoy pasé por la plaza donde nos conocimos. Ya no se llama más Placita Costa Rica, en mi cabeza es "la plaza donde conocí a Maxi", porque aconteció algo. Fue un hito, de alguna forma.
Estaba caminando, entre acordes crecientes de The National, demasiado rápido. Tomé un camino que me derivó directamente al Farmacity (el lugar donde compré las Irix), después el kiosco (está el escalón donde te sentaste mientras me esperabas, te juro que pude sacar a relucir perfectamente el "Cata" con que me saludaste; yo ya te había visto, pero no sabía como encararte), después Nicaragua (la calle que tomamos para ir a fumar, casi podía sentir las ansias por salir con vos, la primera vez que te tenía ahí, hablando conmigo) y llegué a la esquina. 9.30, tenía un changüí de siete minutos para un pucho. Crucé y me situé exactamente enfrente. Tenía la mejor perspectiva para que mis ojos recrearan cada momento. Cada detalle, el pasto, las hojas, la temperatura, la noche, las ropas y vos. A vos te recuerdo nítido. Tan o más hermoso de lo que pensé.
Y mi mente salta a este fin de semana. Bien fisura, bien drogón. Cubierto por ciclotimia y un cansancio generalizado. Después se va a la noche de Puerto Madero, o al Teatro. A películas. A unas Oreos con leche y un beso sorpresivo de alguna tarde de marzo. Y 121 días viendote todos los días.
Ves? Sos mis días. A veces te digo "amor" y no "mi amor", porque representás justamente eso. A ver si me explico, no sos mi amor, sos el nombre del amor. Sos todo el amor que puedo llegar a tener en esta vida, sos el único amor que quiero. No sé a qué va todo esto, qué finalidad tiene este texto. Sólo pienso y redacto, siento que te hablo; nada más.
Se me terminó el cigarro y Abel lanza sus últimas notas. 9:36. Voy para casa, abro la puerta. Me ponés las Irix, ya te di Acerca de Roderer y vos me entregás el mp3 con The Prodigy, Animal Collective, Gorillaz y Groove Armada. Si no se me pudre el rancho en casa, bajo y te lo devuelvo. Entro y cierro con llave. Sonrío como una gila loca, flasheada, en las putas nubes. Abro la otra puerta y la veo a mamá: planteos. Te mando un mensaje "Maxi, perdón pero mamá está haciendo una escenita. Te lo llevo mañana o cuando pueda a tu casa".
Mi cabeza crea paralelismos y me traslado fácilmente. Ya te extraño. Dormimos tres días seguidos juntos. Cómo hago ahora sola? Voy a tener frío, nadie a quien abrazar o acariciarle el pelo, la espalda y la panza. Ningún beso mañanero

Yo te amo, es lo único que te puedo decir.

No hay comentarios:

Siéntate a ver el día.