octubre 31, 2008

Frank Anthony Thomas Iero Pricolo


Hoy es tu cumpleaños y cumplís nada más y nada menos que 27 añitos. Estoy completamente segura que no vas a leer esto, primero porque no tenés por qué llegar a este lugar y segundo porque está en castellano. Pero igual, quiero escribir esto porque siento que de alguna forma u otra estoy ayudando a que pases mejor el día, tu día. Y ahora paso a la parte cursi, que parece igual que las "dedicatorias" anteriores a las otras bandas, pero realmente se diferencian, ya que no me pasa lo mismo con vos que con Gee, por ejemplo. Frankie, vos sí que sos un tema de charla, de risas, de paja y de tooodo lo que te puedas imaginar. Porque vos, Frankie sos uno de los flacos (COFF, adelgazá YA) más perfectos que he visto jamás en mi vida. Sos llamado Dios por algunas (me uno chicas) y cuando intento describirte frente a mis amigas que no te conocen y les muestro una foto me dicen "Ay Cata! ESO es Frank Iero?". Y sí, señores y señoras, esto es Frank Iero, una persona graciosa, linda, enigmática, que sabe lo que hace, creativa, empendedora...
No hay mucho más que decir, quizás me quiero guardar lo que pienso y siento, o quizás la inspiración no me atacó hoy, sólo quería dejar marcado este día, que para mí, es importantísimo. Te amo Frankie.


I am your nightmare, I am the shape in the dark, I am your ending. Ashes to ashes, dust to dust. God know I’ve had better.

No hay comentarios:

Siéntate a ver el día.