A ver, voy a intentar verbalizar todo lo que siento en este preciso instante. Es raro porque nunca antes me había pasado, pero bueno... es mejor sacar lo que tengo y no hay nada más paciente que el papel, o en este caso, un blog.
Es como si todo estuviera por cambiar, estoy caminando por un camino que me encanta, la paso demasiado bien, me divierto y en unos días tendré que caer a tierra con el tema del estudio (cosa inevitable), pero este trayecto se divide en dos, uno de ellos me obliga a cambiar mi forma de actuar, de pensar y quizás de ser... tal vez es el más serio, el más sano, pero tengo tantas dudas... no sé si son o no las típicas, pero por qué cambiar? si estoy perfectamente bien como estoy, cual es la necesidad? no quiero dejar de tener esas libertades que, al fin y al cabo, me hacen bien. Siendo sincera, me está dejando de atraer la idea de todas estas transformaciones de mi vida actual. Quizás sean medio inmaduros estos pensamientos, que (realmente) me estás carcomiendo la cabeza, pero no lo puedo evitar y aunque no me guste o no les guste, es mi forma de pensar.
Además, también me dá miedo no tomar la decision correcta, pero si uno lo piensa... son esos errores los que hacen a uno más "humano", y como dicen "hay que aprender de los errores", quizás sea bueno equivocarme alguna vez y tener que decir "sí, lo que hice no está bien, ahora a seguir e intentar reponerme"...
Soy una confusión total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario