Hace como tres días estaba ordenando y recordé mi cuaderno de Jack. Me puse a leer lo escrito y fue sorprendente; a continuación, los que más me gustaron:
12/09/08
Me interno en las palabras intentando encontrar sentido alguno a esta letanía patética e inservivble. Por qué el tiempo sigue pasando lento? Por qué las manecillas del reloj parecen estáticas, quietas, inamovibles? Por qué entre el sol y la luna parece haber un siglo?
Sigo esperando que llegue algo que cambie un poco mis días, no es necesario que sea radicalmente, quizás sólo por el momento. Algo que haga alguna diferencia en esta tierra de realidad pura y cruda.
Porque con lo que tengo no me basta. Sí, quiero más, y qué?. No vas a hacer nada al respecto, no me escuches, no desperdicies tu tiempo, si a fin de cuentas, todo va a ser igual; monotonía y cansancio en su mayor exponente.
15/09/08
Tus pasos ya no suenan, son ecos de lo que quedó en mi cabeza, tu pelo sólo baila con el viento en mis sueños, te huelo en ellos, te siento y te toco en mi imaginación, te hablo y me escuchás cuando cierro mis ojos y mis párpados reproducen lo que fue, te despierto de pesadillas y te abrazo cuando pierdo la mirada y mi mente vaga por los recuerdos, te canto cuando hay silencio y te vivo todos los días, cuando me siento sola y abandonada y cuando te extraño y me hacés falta. Cuando siento el vacío que dejó tu partida, cuando no percibo tus pestañeos ni tus movimientos, cuando mi piel se enfría porque no estás y cuando lo único que necesito en el mundo es a vos.
Te extraño a cada suspiro y a cada lágrima de ácido que quema mis ojos y se escapa por mis mejillas. Los gritos reprimidos que habitan mi cabeza, no cesan y me desgarran el alma mientras el dolor carcome lentamente mi corazón. Y el veneno incoloro sigue cayendo, mientras me derrumbo y espero la noche rogando sobrevivir para soñarte una vez más y vivirte como lo que fuiste: mi compañera y mejor amiga de vida. Te amo y te recuerdo profunda y eternamente. Nos encontraremos algún día.
21/09/08
Se terminó, no hay vuelta atrás. Perdí mi cabeza y no estás acá para arreglarme otra vez. Sí, estoy loca (out of my mind). Estoy hecha mierda, desperdiciada. Sin vos, nada tiene sentido y lo peor de mí, está mostrándose. Gritos, sangre, gemidos, lágrimas, sentimientos recordados. Esto es lo que relmente soy, un tremendo desastre, una mezcla inconclusa y sinsentido de emociones.
Tu partida se siente como un cuchillo atravesando mi cuerpo. Todo se desmorona, el fin de mi mundo. Habrá algo más para mí? o realmente se acabó?
El agujero negro de mi corazón me está absorbiendo.
Te dejo esta nota para que sepas cómo se siente desaparecer.
14/11/08
Mis manos se enredaban en tu pelo, se perdían en tu cuerpo, los besos en tu cara, las miradas de cariño y comprensión. Todo eso que me falta.
No llegué a tiempo, volví y lo único que me quedaba era tu recuerdo, las imágenes en mi mente y las memorias de tus facciones. No quiero más, sólo sentirte.
Te tuviste que ir, se supone que es justo. Pero cómo va a serlo si me dejaron vacía? cómo algo va a tener sentido si vos no estás para ayudarme? Tu simple presencia me motivaba.
Ahora tengo que seguir, pero lo único que necesito, me falta. El mañana parece inalcanzable.
04/12/08
Hoy es mi cumpleaños. El primero sin vos, el primero en el cual las cosas no se terminan de completar. Falta algo, alguien. Y sos vos.
Si te tuviera enfrete, si pudiera, no haría más que decirte todo lo que te amo y extraño.
Los días no son días sin vos, porque no tengo tus abrazos. Pero hoy sonrío y lloro al recordarte y tu imagen ilumina mi mente, alumbra mis oscuridad. Y me alegra, sólo por hoy, poder tomar distancia de todo y dejarte ir, aunque sea por 24 horas. Desencadenarte de mi corazón para que seas libre y me mires desde donde estás, protegiéndome, como hacés siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario