No tengo qué dar ni tampoco qué recibir; me siento sola y oscura.
Nada me satisface, ya que nada adquiero. Nada, creo que es la palabra que más me define. No provoco nada, no transmito nada, no elaboro nada, no otorgo nada, no me esfuerzo por nada, no me calma nada, no comunico nada, no hallo nada. No logro encontrar aquello que (se supone) debería complementarme. Hay gente que vive incompleta el resto de su vida? O encuentran la pieza faltante de su rompecabezas infinito?
Estoy cansada de ser, de no llegar.
Empecé en un camino soleado, acompañada de árboles y montañas, el verde por todos lados. Seguí y seguí, atravesé varios lugares, pero continuaba, focalizada.Ahora todo es oscuro y siento que perdí algo, quizás el mapa... o quizás me perdí solamente a mí.
Debería seguir o parar a reflexionar? Tendría que ubicarme en mi rumbo e intentar entenderme?
Mi cabeza trabaja a toda velocidad, tratando de buscar mis errores, sin toparme con nada. Urgo en mi mente, me sumerjo en pequeños agujeros, llego a rincones y espacios abiertos, pero no descubro más que sombras.
Una inmensidad de nebulosa aplastante.
No sé por dónde empezar a descifrarme.Cómo llenar un espíritu confuso e insatisfecho? Cómo ahuyentar demonios que no comprendo? Cómo volver a ser como antes? Cómo mejorar? Cómo querer? Cómo amar? Cómo comunicarme? Cómo expresarme?
Por más de que coma y beba, de que lea y escuche música, por más de que esté dispuesta; hay algo que falta. O tal vez, hay algo que sobra: las dudas.Antes me hacía tantas preguntas? No dejaba que las cosas fluyeran, siguieran por su camino sin intervención alguna?
Tengo miedo de fracasar en mi viaje de vida, tengo miedo de estar equivocada.
Y si todo es un producto de mi mente? Y si yo no veo y escucho como los demás?
Y si nada existe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario