febrero 26, 2009

Dónde quedaste?

Hay gente que dice que las casualidades no existen, que todo es parte de un destino inexorable. Yo por mi parte, creo que hay una mezcla: hay algo a lo que estamos predestinados (como así también hay cosas que se pueden cambiar) y que ese camino que tenemos que seguir nos deja una serie de señales. Por otro lado, hay casualidades de menor importancia, pero que también nos pueden estar indicando algo.
Ayer y hoy (y también seguramente mañana), siento que ese empuje que necesitaba para estar segura de las cosas, se me dió. Estoy haciendo lo posible, lo que está a mi alcance. Quiero hacerlo, quiero poder volver a sentirme extermadamente plena en todos los sentidos posibles, quiero respirar ese aire, quiero sentirme feliz otra vez.
Sé que las oportunidades se me pueden dar si por primera vez en la vida, soy tenaz y me mantengo en mi posición, sé que si hago todo lo que tengo que hacer y más, si hago el doble, todo va a fluir para mejor. Pero hay cosas que no puedo controlar, por supuesto. Espero que todo aquello que no esté a mi altura, me quiera ayudar, para poder vivir y sentir como necesito.

No hay comentarios:

Siéntate a ver el día.