Se supone que uno tiene una función, y que ese papel que desarrolla lo tiene que hacer bien (con equivocaciones, a veces, de las que uno aprende). Yo ya tuve errores, de los que aprendí. Me equivoqué todo el año al no poder salir del estado en el que estaba; todo el 2008 lo pasé triste. Una vez que me repongo, que me propongo empezar de vuelta, las cosas me salen bien. Perfecto!, qué más puedo pedir? Es un intercambio justo, uno hace lo que tiene que hacer y a cambio las cosas suceden correctamente (con algún que otro percance, por supuesto).
Yo retomé el camino que había dejado por las vacaciones, lo seguí y mejor que antes, hice todo lo que tenía que hacer, me rompí el alma, me esforcé y pasé horas horas horas horas horas y horas intentando mejorar... por qué cuando uno cree estar correctamente parado viene alguien y te arruina todo? Todas las cosas que construí, todo lo que crecí en este tiempito, se reducían a estas dos fechas: hoy y mañana. Las cosas me deberían haber salido bien. Me salieron bien. Pero la persona que me evaluaba intentó bajo todas las circunstancias hundirme, y lo logró! No pido mucho; sólo un poco de justicia a la hora de hacer un trabajo.
Es un deber, como en la secundaria se tiene que estudiar, cuando uno es mayor debe trabajar, y lógicamente, uno busca lo que más le agrada dentro de lo que le tocó. Por qué desarrollar mal lo que uno elige hacer?
Sí, supongo que será una boludez escribir sobre esto, pero voy a aclarar la cosa; me llevé nueve nueve materias, tres aprobé en noviembre y tres en diciembre, me quedaban tres ahora, en febrero. Hoy dí geografía: aprobé bien, ni muy muy ni tan tan. También dí historia: me expresé bien, me gasté, dí tooooodas las explicaciones y qué pasó? la muy hija de puta me bochó, sólo por bronca. Cual necesidad hay de cagarle las vacaciones a los demás?
Hacía una semana que venía estudiando 8 horas por día, o quizás más. Es tan jodido no cagarse en los que hacen lo debido?
Y la foto me gusta, la saqué anteayer. Mientras me bañaba, noté que el sol caía en cuadraditos en la cortina y en mi cuerpo, entonces decidí sacar una foto (por supuesto, vestida) y acá está el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario