julio 17, 2009

Amalia

Yo tengo una amiga que se llama Amalia. Mi amiga Amalia (le dicen Ami, Amalie, Amalita) es increíble. Es bastante sobrenatural encontrar a una persona tan buena, (pero buena en serio, de las buenas de alma), tan linda (es hermosa) y tan graciosa (nos cagamos de risa).
No sé hace c
uánto que nos conocemos pero no vale la pena calcular el tiempo, porque ya siento que son años de amistad. Pero con Amalia, yo comparto muchas cosas. Puedo decir pelotudeces y podemos empezar a delirar juntas. Podemos reírnos, podemos bailar, podemos poner NIN (y ella sabe que pasa), podemos hablar de cosas serias, podemos hablar de política, podemos viajar en bondi sin aburrirnos, podemos caminar sin cansarnos, podemos salir de San Cristobal sin que nos afanen, podemos ponernos nerviosas cuando vemos algún posible chorro, podemos hacernos las lindas y soñar con ser modelos, podemos ponernos las pilas e ir al gimnasio (proximamente), podemos sacarnos fotos increíblemente escrachosas y salir bien, podemos maquillarnos ridiculamente y cagarnos de risa, pero también podemos llorar juntas, y por sobre todas las cosas, podemos compartirnos. Una le entrega a la otra lo mejor que tiene, y ambas estamos satisfechas.
Con Amalia la cosa es muy fácil, no hay nada forzoso, no hay nada incómodo, podés compartir todo, hasta cada ínfimo detalle. Amalia te ayuda a levantar los huevos cuando rompés la puerta de la heladera, Amalia te ayuda a armar la valija para ir a Merlo, Amalia viene a tu casa aunque le avises en un minuto, Amalia espera que almuerces, Amalia se banca a tu perro, Amalia te llama por teléfono, Amalia te manda mensajes y Amalia te hace sonreír.
Yo a Amalia la amo por lo que es. Por su esencia que no cambia nunca, con nadie. Siempre es la misma, sincera, transparente, nunca falsa, es sincera y honesta, pero no a lo bruto, sino con t
acto. A Amalia, también la amo porque es hermosa, de adentro y de afuera:
- de afuera tiene una carita hermosa, que te morís (ojo flaco, cuidate con Amalia y controlate porque sino aparezco yo que te rompo la jeta en dos toques okay?), tiene esa nariz tan particular y original que sólo a ella le bien, tiene unos ojos como huevos que son grandes y muy lindos para pintar, y tiene esa sonrisa franca que te hace sonreir a vos.
- de adentro genera felicidad, extiende su aura por todos lados, y te llena; te hace bien.
Esa es Amalia, mi amiga. Cómo te extraño Sagitario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero una amiga como ella :)

Siéntate a ver el día.